fbpx

Protege tu hogar contra virus y bacterias
con iluminación UV-C

La lámpara de Desinfección UV-C puede desactivar eficazmente virus, bacterias, hongos y ácaros en cuestión de minutos. Los sensores y temporizadores incorporados brindan una capa adicional de protección para usted y su familia.

Todas las bacterias y virus probados hasta la fecha responden a la desinfección con UV-C 

Fácil de usar con control remoto 

Desinfecta objetos y superficies en minutos

¿Qué es la tecnología UV-C?

La luz ultravioleta (UV) es invisible para el ojo humano y se divide en UV-A, UV-B, UV-C.

UV-C se encuentra dentro del rango de 100-280 nm. En el gráfico se puede ver que la acción germicida se maximiza a 265 nm con reducciones en ambos lados.

La resistencia efectiva de los microorganismos a la luz ultravioleta varía considerablemente. Además, el entorno del microorganismo particular influye en gran medida en la dosis de radiación necesaria para su destrucción.

Precaución

La exposición a la radiación UV-C puede ser perjudicial para los seres humanos y los animales. Siga todas las pautas de seguridad del manual del producto antes de usar.

Somos una empresa peruana líder de productos de iluminación, con soluciones para todos los mercados de iluminación en el panorama comercial, residencial e industrial. Contamos con productos que van desde bombillas y tecnologías LED hasta accesorios decorativos e iluminación inteligente. 

Calle 2 Mz. N Lt. 13 Urb. Nuevo Lurín
Lima - Perú
CP: 15841

+51 1 430 0117
01 430 0117
info@novalamps.com.pe